Noticias - AMERICANOKO

Antiflat Para Equipo Pesado y Militar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias


9 Agosto 2015
Contamos con traductor de idioma integrado en todas las secciones de la pagina.

16 Junio 2015
Presentamos el nuevo logo de American OKO, esta ubicado en la parte superior de todas nuestras secciones de la pagina web.

15 Junio 2015
Hemos actualizado todas la pagina de web.

18 Abril 2015
Contamos con el testimonio del distribuidor de OKO Israel. Puede ver el articulo en clientes y testimonios.

Contamos con las ultimas noticias de grupo OKO Inglaterra. Pueden ver el articulo en Clientes y Testimonios.

GUPC
Grupo Unidos por el Canal (GUPC), que construye la ampliación del tercer juego de exclusas del Canal de Panamá en el  Pacífico, también ha tenido resultados excelentes con OKO.
Los resultados de aplicar OKO en 2 equipos de GUPC han disminuido las incidencias de pinchazos o flats de 16 semanales a 0 hasta Marzo 2015.

El uso del Sellador OKO Mining en estos casos, está brindando beneficios concretos en ahorro en tiempo muerto en estos importantes proyectos.
Además, el uso del sellador OKO permite maximizar la vida de la llanta al evitar el daño prematuro que ocasiona la pérdida de presión de aire. Este es el causante del 80% de daño prematuro en las llantas según indica Tire Industry Association de EEUU.



29 DE ENERO 2015

Compartimos un interesante estudio del distribuidor de Oko en Polonia, en donde se documentó y comprobó el aumento de la vida de la llanta al prevenir la baja presión en un vehículo con Oko y otro similar sin Oko.
Además del beneficio primario al evitar el tiempo muerto por pinchazos, el poder maximizar la vida de la llanta representa un beneficio adicional que contribuye a la reducción de costos operativos.



Atencion a cliente (507) 6780-0243 (507) 6814-5090
2019 american,S.A todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal